Hoy te echo de menos

A veces me pregunto si podré volver a ti. Recorrerte entera. Seguir el camino que te nombra. Perderme por un laberinto lleno de luces tintineantes. Volver a descubrirte como no conseguí hacerlo entonces.

Hoy te he visto de nuevo de manera inesperada y me he preguntado si volveré a hacerlo algún día, en persona, frente a frente. Me he preguntado si volveré a pisar la nieve cuajada. Si pasearé sobre las hojas a lo largo del puerto. Si me bañaré en el río. Si volveré a sentarme en tu plaza. Si podré pisar tus calles empedradas. Si seguiré el camino a la estación.

Recuerdo cada detalle como si fuera ayer. Y nunca me olvido de nada. En los días de viento frío parece que estoy allí de nuevo. Y la incertidumbre de si volveremos a vernos es más fuerte cada día. Tú, siempre serena y cálida, aunque el frío congelase mis dedos. No quiero pensar que no vuelva a verte nunca.

Te echo de menos, unos días más que otros, y hoy es uno de ellos. El pueblo al que mi mente regresa siempre que no quiere quedarse donde está mi cuerpo.

 

 

 

 

Fuente imágenes: Leven in Deventer Facebook, actoftraveling, wijkzusterfien.blogspot.com, frans blok y mapio

Responder

