Regalito para ti

Ayer, delante de una cerveza y un plato de salchipapas, hice una promesa a una persona muy especial para mí. Le dije que le agradecería todo lo que hace por mi con un regalo.

La verdad que cuando lo dije no tenía muy claro cual sería ese regalo. Y puede que no sea el único que haga. Pero, meditándolo, me di cuenta de que el mejor regalo que podía hacerle era darle las gracias de la forma que más me gusta.

Hace ya unos cinco años que nuestra vidas se cruzaron y desde entonces mi vida ha cambiado a mejor. Cuando llegué a San Sebastián me dí cuenta de que echaba mucho de menos la sensación de estar con un amigo de toda la vida. Esa comodidad que sientes cuando estás con alguien que te quiere como eres y te conoce perfectamente. Al principio, me costó, porque no daba con esa persona, pero, un día, Asier se cruzó en mi camino. Y de la manera menos predecible. Y através de otra persona. Y de repente se convirtió en una de las personas más importantes de mi vida aquí.

¿Y qué paso después? Pues de todo. Risas, lágrimas, más risas, viajes, comidas, alguna discusión, conocer a nuestras familias. Era todo como una relación amorosa, pero mejor. No había resquemores, no había peticiones, no había secretos y no había malosentendidos. Solo había apoyo, afecto y alegría.

Hay un dicho muy célebre que reza: Un amigo es alguien que aún conociendote, te sigue queriendo. Pues eso eres tú para mí. Un amigo al que quiero y respeto y al que debo mucho, no sabes cuánto.

 

Te quiero mucho Matxain… ya lo sabes. Y este amor es del bueno porque dura de por vida.

 

PD: Te escribo esto sin miedo alguno, porque sé que tanto Beñat como Jon lo van a entender 😉

2 pensamientos en “Regalito para ti”

  1. Asier, yo también te doy las gracias por ser como eres con Emma y por apoyarla siempre en todo. Aunque apenas nos conocemos eres como de la familia para nosotros. Un abrazo fuerte. Sonia.

Responder

