Mi perro…

Este fin de semana he decidido hacer una visita relámpago a mi familia y ha sido todo genial. Excepto una cosa. No estaba mi perro.

Para muchas personas puede resultar ridícula la relación que algunos humanos tenemos con nuestras mascotas. Lo entiendo. Es lo mismo que pienso yo en ocasiones cuando veo la relación de algunas personas con su ipad, con su móvil o con su equipo de fútbol. La diferencia es que en mi caso estoy hablando de un ser vivo que me quiere y es capaz de cualquier cosa por mi.
Por eso, hoy he decidido hacerle un pequeño homenaje a él.

-Porque siempre me recibe como si viniera de cruzar el Himalaya y le trajera mil regalos
happy
-Porque adora sus muñecosmuñeco

-Porque intenta estar conmigo todo el tiempo, pero también le gusta estar solo

alone

-Porque babea.. sí babea, y no me importa (eso ya es mucho querer) babea

-Porque adora a los niños … baby

-…y odia a los gatos

cat

-Porque me hace la cobra cuando no quiere que le haga mimoscobra

-Porque cuando está cerca vuelves a valorar cada comida, ya que para él es un manjar y si consigue un trozo lo considera un premio

comida premio

-Porque es el único perro que conozco que no viene a molestarte cuando se aburre, que tiene más paciencia que un santo y que solo necesita una caricia para estar feliz

cuddle

-Porque es feliz comiendo, lo que sea.

eat

-Porque es capaz de jugar sin cansarse cuando yo quiero pero igualmente me deja tranquila si no me apetece

jugar

-Porque le encanta estar con mis amigos, y porque todos mis amigos le quieren riend

-Porque hasta estando enfermo no se queja ni molesta, llegando a unos límites de aguante extraordinarios de contención de esfínteres.sick
-Porque cuando duerme parece que no existan los problemas sleep

-Porque hay veces que te mira y piensas que te entiendeunderstand

-Porque, para él, ir al veterinario es una aventura genial y, en ocasiones, me lleva arrastras hasta su puerta.

vet

-Porque es un pervertido pero soy incapaz de quitarle eso…
perv

-Porque no rompe nunca nada

mess

-Porque adora nadar swim

-Porque está siempre ahí cuando le necesito, y por muy malo que sea el día, solo tengo que abrazarle para sentirme la persona más feliz del mundo.

siemrpe ahi
Los mascoteros estamos muy locos, pero decidme, amigos que no tenéis mascota… ¿vosotros tenéis algo que os haga sentir todo esto a cambio de tan poco como un paseo y algo de tiempo?…

Deja un comentario