El primer día del resto de tu vida

Hoy cumple 34 años alguien muy especial en mi vida. Yo diría que la persona más especial, porque es con quien la comparto. Y aunque no suelo decirlo públicamente, hoy me gustaría hacerle una mención especial. Porque ha sido un año complicado y largo, lleno de días inacabables, aún estando ya en la cama.

Hoy no cumples 34 años. Los cumpliste todos juntos a lo largo de estos 364 días. Esos que parecía que no cumplías por muchas canas que tuvieras. Y eso me hace sentir muy orgullosa, de estar contigo, de compartir nuestra vida y de que no sea necesario decirnos constantemente lo que pensamos porque nos conocemos tanto que lo adivinamos. Lo bueno y lo malo.

Que tengas el mejor de los días posibles. El primero de los 364 días que vendrán a partir de ahora. Mucho mejores y llenos de cosas buenas y sorpresas. Como te mereces.

Te quiero mucho. Y también sin el mucho. De las dos maneras.

 

PD: ¿Te acuerdas de  lo que te dije ayer de las canciones que, no sabes por qué, pero te recuerdan a alguien?  Eso me pasa contigo y esta canción.

 

Responder

