Tengo un secreto…

EMMA Y PAPA

Sí, lo siento. Ya sé que no os va a gustar leer esto. Pero es la verdad…  Yo tengo el mejor padre del mundo.

Y lo es por muchas razones. Y por aquellas de las que nunca me he dado cuenta pero que seguro que así lo atestiguan. Lo es y no es posible la discusión.

Mi padre, que lleva siéndolo mío 31 años y algunos más de mi hermana. Que ha escuchado mil confesiones que le han creado angustia o desaprobación. Que me ha aconsejado hasta el infinito sin meterse en mi vida. Que ha estado siempre ahí intentando tranquilizarme, darme cobijo y apoyarme. Que en sus años mozos apareció cual superman delante del niño que me pegaba en el cole y le dijo, muy tranquilamente, que si volvía a tocarme no viviría para contarlo. Que me hacía las portadas de trabajos más bonitas del mundo, cuando estos se hacían a mano. Que se ha levantado en mitad de la madrugada para irme a buscar a una discoteca porque no quería que me pasara algo andando sola por la noche. Que se despidió de mi dándome una preciosa carta el día que emprendí mi viaje al norte, pidiéndome que no dudara en volver si algo salía mal.

Mi padre, que era una especie de príncipe encantador disfrazado de karateka, que pintaba y escribía cosas tan bonitas como ésta.

Por eso, me gustaría que entendierais que, aunque no estéis de acuerdo, mi padre es el mejor del mundo. Y no lo presto. Ni lo alquilo. Es algo que tengo la suerte de tener y sólo compartirlo con una persona. Que ya peleamos entre nosotras por su exclusividad. Pero como suele pasar con las cosas de calidad, ninguna de las dos lo cede…

Feliz día papá. Gracias por serlo a tiempo completo. Y sin rechistar.

IMG-20140315-WA0009

7 pensamientos en “Tengo un secreto…”

  1. No sé por qué sigo leyendo cuanto escribes…..me pego cada sofocón!!!!!

    No es solo lo bien que escribes sino como consigues hacerme sentir.

    Qué razón tienes hermana, la Diosa Fortuna se cebó con nosotras, no podría imaginar un padre mejor!!!!. La pena que tengo es que, aunque me considero cariñosa e incluso dulce (a veces), no le digo nunca cuánto le quiero y le necesito.Hoy es un buen día para hacerlo.TE QUIERO Y TE NECESITO PAPÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además es tan maravilloso con Gonzalo……Es perfecto!!

    En cuanto a la lucha por su exclusividad queda claro que una vez más, has ganado la batalla, tu pluma es demasiado poderosa, jaja.

    Te quiero hermana.

  2. Me habéis hecho llorar porque aunque tengo corteza de roble siempre me pillais desprevenido,además Emma tu siempre me sorprendes por lo que siempre ocultas.OS quiero alas dos por igual así que no regañeis, mil besooooooooooooos

  3. Para terminar con este moñismo, yo tb os diré que os quiero, aunque no suelo decirlo nunca. Yo soy más de callármelo y luego escribirlo y que os jartéis a llorar por lo inesperado….

    1. Jaja, vaya personajes que estamos hechos!!!!. Por qué no escribes un guión cinematográfico sobre nosotros???? . Ya sabes que yo soy fan de las sagas así que por qué no una trilogía???. Eso sí el casting de actores supervisado por mí.

  4. Sí claro, que luego Juanjo lo haría el Pattinson ese… Papá sería Robert De Niro en los padres de ella!!!! Y el abuelo Sean Connery! Tú eres la Conelly por supuesto. Yo soy Pozi!

    1. Conelly perfecto!!! Pattinson….. o Rubén Cortada (maromazo), Robert de Niro…no, uno más guapo, Pierce Brosnam por ejemplo y tú Paz Vega o Pe!!!!

Responder

