Begin the beguine…

Empezar de nuevo. Es algo que siempre da miedo y nos bloquea. Darte cuenta de que no importa el tiempo que lleves haciendo algo y lo bien que pienses que se te daba. La realidad siempre viene a darte en las narices y te pone en tu sitio.

Pero yo me he propuesto hacer de la necesidad virtud y plantearme esto como un reto. Una oportunidad maravillosa para elegir lo que quiero hacer en cada momento. Para partir de cero, mirar hacia atrás y darme cuenta de las cosas que hice mal y que no volveré a repetir. De tener tiempo para recapacitar y no dejarme llevar por el impulso que toma tu vida sin que tu puedas hacer nada para remediarlo.
Como se suele decir en estos casos: Hoy es el primer día del resto de mi vida. Me guste o no esto es así y claro que da vértigo. Pero como todos los retos de la vida resulta tan excitante y atractivo como temible.

Hoy empiezo a escribir mi futuro y los borrones y fallos no me preocupan. Al fin y al cabo, todos tenemos la tecla de borrar disponible y muchas páginas en blanco para rellenar.
Siempre me ha gustado empezar un cuaderno nuevo. El olor de las hojas, su textura, la perfección de sus cubiertas sin usar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s