Rebelión en la Granja


Me da vergüenza reconocerlo pero yo también sucumbí y sigo sucumbiendo a los juegos tontos y adictivos del facebook. Realmente no entiendo cómo un mecanismo tan chorra puede hacer engancharte tanto a algo, como ya consiguió en su día el solitario SPIDER del office.

Nunca antes he escrito sobre facebook (y no será por falta de conocimiento sobre la materia) pero hasta el momento, ni siquiera el curioso mundo de las redes sociales me había producido tal interés por su inexplicabilidad. Qué la gente sienta interés por conectarse y estar al día con sus amigos, puede resultar comprensible, pero que pierdas tiempo creando una granja, matando a mafiosos, comprando modelitos para divas, cuidando de una mascota, chupando sangre, etc etc etc…

Y hablo totalmente desde el conocimiento de causa, de cómo maldije en su momento las invitaciones a regalar clavos para ayudar a construir un establo, para engancharme inmediatamente después al digno arte de sembrar y recolectar entre otros juegos que la plataforma ofrece.

Y yo me pregunto, ¿ a quién se le ocurrió incluir estos juegos (en su mayoría de la misma marca Zynga) dentro de una red social y tuvo la clarividencia de que funcionarían? Porque a aquel que lo implementó, habría que darle un premio al mejor visionario del marketing y ponerle de director general de la firma. Sinceramente, esto del marketing viral funciona, y somos todos tan tontos de hacerle el trabajo y la publicidad gratuita a esta gente, pidiendo entre nuestros contactos que se unan a nuestras granjas, mafias etc…

Y para muestra un botón. En la foto del post podéis ver el avatar que poseo orgullosamente después de muchos minutos perdidos dentro de ese absurdo y estúpido juego llamado DIVA LIFE. En fin, yo no fumo… algo tenía que tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s