Padrino Búfalo

Desde que vi “Los Palomos” supe que acababa de descubrir un filón de carcajadas que no me defraudaría. La verdad es que esa previsión no fue del todo cierta, y alguna que otra vez, sufrí el síndrome de “esta tiene que ser buena porque sale López Vázquez” y me llevé un chasco. Pero lo que sí es cierto es que, por lo general, acerté al dejarme llevar por su presencia.

Debo ser de las pocas personas que no soporta a los grandes cómicos de este país en su vena dramática. Lo siento, pero ver a Alfredo Landa en Los Santos Inocentes, no me convenció para nada. De José Sacristán mejor ni hablo. Lo mismo me pasa con este gran actor que ayer nos dejó. Sólo tengo alguno como Fernán Gómez, Rafael Alonso o Alexandre que me podrían encajar.

Como siempre, vemos que alguien desaparece, y entonces reconocemos su trabajo. Yo no quiero ser menos y me gustaría recomendar algunos de sus trabajos estelares para esta humilde espectadora. Uno no puede morir sin ver Los Jueves Milagro, El pisito, Plácido, La gran familia, Los Palomos, La Cabina, la trilogía Nacional, y Luna de avellaneda . El resto son prescindibles, en fin, para poder apreciar lo bueno, también ha de existir lo mediocre ¿no?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s