París…te amo

Ya me vale por partida doble… Primero por ver hace dos días una película que quiero ver hace tres años y segundo, por no escribir en dos meses… La verdad es que desde el portátil me resulta muy incómodo escribir, porque no sé qué le pasa pero se salta las líneas y me hace reescribir una y otra vez las mismas frases…

Cualquiera que me conozca un poco sabe que el título de este post nunca saldría tal cual de mi boca, ya que como sabéis, París no es ni de lejos una de mis ciudades favoritas. Sin embargo, entiendo que tras ver esta película, pueda llegar a enamorarte.

París Je t´aime son 18 historias ubicadas cada una en un arrondisment de la ciudad, y dirigidas por un director diferente en cada caso. Como todo en la vida, no todas ellas son igual de emocionantes, hilarantes o interesantes, pero todas conforman un mosáico perfecto que describe el pálpito de esa ciudad. Como siempre, sin defraudar, me quedo con la historia de Isabel Coixet en la Bastilla. Las otras 17 os las podéis repartir vosotros. Si aún no la habéis visto, y tanto si amáis como si no a París, os recomiendo esta película para hacer una escapadita de fin de semana en vuestro salón… Los acordeones y la luz vienen de serie en la cinta…

Anuncios

Un pensamiento en “París…te amo”

  1. ¡Perdóname! En realidad me enteré el otro día de que ya estaba ya a la venta porque un amigo me dijo que lo había comprado. Soy así de desastre, y además no sé, me da una pereza enorme pensar en intentar promocionar algo, aunque sea un poquito.Bueno, que me enrollo. No sé en qué librerías está a la venta (supongo que en muy pocas), pero sé que la distribuidora que lo lleva trabaja con la Fnac, así que te lo podrían traer seguro. Y eso, que espero que puedas leerlo y que te guste!Ah, y en cuanto a Paris Je t’aime, pues de acuerdo contigo. Hay para todos los gustos. Yo me quedo con la historia de Walter Salles, y también con la de Tom Tykwer, aunque más que nada por Natalie Portman…Vaya parrafada. Perdón.¡Besos y muchas gracias por el comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s