Tied to the eighties/nineties…

Por culpa de varias conversaciones sobre la melancolía hacia los ochenta/noventa surge en mí la necesidad de hacer un breve repaso a los iconos que me vienen a la cabeza pensando en estos años. Cierto es, como dice un amigo mío, que no hemos vivido los ochenta en su plenitud, pero hablando de imágenes mentales (grabadas eso sí en VHS) suele ser justo esta década con la que más me identifico. Por eso, y porque al leer sus nombres me sonrío y suelto un suspirito, voy a intentar mencionar casi todas (todas sería imposible recordarlas) pero éstas son las que yo veía, ya sé que hay muchas más..

Esta vez me voy a dedicar concretamente a repasar la televisión, y dejaré el cine para mi próximo post.. Espero que repaséis todas ellas junto a mi. Merece la pena cuando de repente lees un título y te das cuenta de cuánto te gustaría volver a ver un episodio.

Programas

Un, dos, tres, Si lo sé no vengo, Sesamo, Los mundos de Yupi, Gladiadores americanos, Cajón de sastre, Hugo, El secreto del talismán.



Dibujos

Calimero, Bésame Licia, Los chicos de Beverly Hills, Bola de Dan, Bola de Dragón, Juana y Sergio, Caballeros del zodiaco, Candy Candy, Chicho Terremoto, Dartacan y los tres mosqueperros, La vuelta al mundo de Willy Fog, David el gnomo, Duckula, Jackie y Nuka, Ferdy La hormiga, Foofur, Garfiel, Isidoro, Heidi, Jem y los hologramas, La familia crece, La abeja maya, La aldea del Arce, La panda de Julia, La pantera rosa, Las tortugas Ninja, los diminutos, Los Ewoks, Los fraggels, los gatos samurais, los pequeñecos, los pequeños picapiedra, los picapiedra, los pitufos, los snorkels, Ranma 1/2, Lupin, Maguila Gorila, Mofli, el último koala, Sailor Moon, Cops, Scooby Doo, Vicky el vikingo.



Series

Cheers, Las chicas de oro, Alf, Apartamento para tres, Aquellos maravillosos años, Arnold,Benny Hill, Blossom, California Dreams, Pacific Blue, Degrassi High school, De otro mundo , El príncipe de Bel Air, Enredos de familia, Farmacia de guardia, Harry y los Henderson, Hotel, Infelices para siempre, Juzgado de guardia, Seaquest, Kung fu, La doctora Queen, La familia Monster, La hora de Bill Crosby, la superabuela, Pumuki, La tribu de los Brady, Las gemelas de Sweet valley, Cosas de casa, Los problemas crecen, los rompecorazones, los vigilantes de la playa, Luz de luna, Remington Steel, treinta y tantos, Chicas de hoy en día, Eva y Adán agencia matrimonial, Doctor en Alaska, Matrimonio con hijos, Melrose place, Médico de familia, Sensación de vivir, Mister Belvedere, Nido vacío, ¿Quién es el jefe?, Falcon Crest, Padres forzosos, Papá comandante, Parker Lewis, Paso a paso, Pepa y Pepe, Picket Fences, Pipi Calzaslargas, Primos lejanos, Punky Brewster, Sabrina, cosas de brujas, Cosas de hermanas, Salvados por la campana, Santa Bárbara, Se ha escrito un crimen, Siete en el paraíso, Somos 10, Twin Peaks, Médico precoz, Una chica explosiva, Un chapuzas en casa, Yo y el mundo, Vacaciones en el mar, Webster, Dinosaurios, Un padre de familia (no padre de familia), V.







¿Cuales eran vuestras favoritas?

Anuncios

Un pensamiento en “Tied to the eighties/nineties…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s