Soñando con unas blancas navidades

La navidad ya está aquí y yo estoy feliz. La verdad es que sin ser una persona religiosa, resulta difícil de creer que me guste tantísimo la navidad.
Y es que creo que la niña que vive en mi (que ocupa casi más que la adulta que debería hacerlo) adora la época de frío, las luces, la nieve, los villancicos y las películas de Disney con final feliz.
Ya estoy deseando que iluminen San Sebastián, no sé cómo quedará…

Pero no hay nada como la navidad en Madrid. Lo que más voy a disfrutar es pasearme por la Plaza Mayor y por la Castellana con todas sus luces, ver la Cibeles de noche… ayyy qué placer!!!!!. Sólo comparable con la navidad en Bruselas, que de momento se lleva el primer premio.

Así que ya estoy empezando a comprar pequeñas chorraditas con toque navideño para decorar por primera vez mi casita. De momento tengo poca cosa pero pinta bien.

Ojala nevara, quiero unas blancas navidades. Bastante raro es ya pasarlas en la playa, eso sí, con mucho frío y mucha lluvia.

2 pensamientos en “Soñando con unas blancas navidades”

  1. Jops , a mi también me encanta la navidad !! me trae tan buenos recuerdos … Girona también se pone preciosa en navidad , pero… ese paseito que describes por Cibeles , Alcalá … paseo del Prado.. QUEDA PENDIENTE PARA EL 22!!Besitos!! ya te estamos esperando con ansiedad…

  2. Yo la verdad es que a la Navidad le tengo un poco de manía porque alimenta mis ya de por si exacerbados impulsos consumistas (soy muy fácil, que le vamos a hacer) y este año con la crisis me está costando resistirme…

Responder

