Pekin Express – Formas de vida Mongolas…


No me gusta Gran Hermano, ni O.T, ni Fama, ni Factor X, ni supervivientes, ni nada de nada… Pero he de reconocer que Pekin Express sí que me puede.. Me gusta, me encanta ver qué les depara el camino, los líos en los que se meterán, las broncas que no son pocas, y sonre todo, la gente que se encuentran que según parece son todos hermanitas de la caridad. He llegado a plantearme mudarme a Mongolia, porque no es posible que toda la gente de este país sea tan encantadora.

Como seguidora de programa freaky, dejaré costancia de mis impresiones sobre los concursantes totalmente parciales y subjetivas:

-Las Gemelas son perversas pero ganarán, muy a mi pesar
-Javier y Martha son insoportables (y ¿ quién puede creerse que Javier se ha enamorado de Idoia, a quién pretende engañar?)
-Jose y Oier son los mejores pero perderán, muy a mi pesar.
-María y Fernando (no entiendo a esta pareja, ¿para qué habrán ido?)

Y ahora me pregunto, ¿cómo va eso de las tarjetas de colores que deciden si los concursantes que llegan en último lugar se van a casa o no? Es un timo…

5 pensamientos en “Pekin Express – Formas de vida Mongolas…”

  1. Mis amigos no paran de hablar de este programa y creo que soy la única pringada de España que todavía no lo ha visto (cosa harto extraña en mi que soy consumidora habitual de toda la telemierda que ponen en la tele). Tendré que empezar a ponerme las pilas y verlo antes de que termine si quiero tener tema de conversación con mis amigos…

  2. Joder nena …yo tmb soy fan , no me lo pierdo , pero como puedes decir eso de las gemelas ??? a ti te tiran los vascos por ser vascos vamos…porque los perversos son ellos y se ha visto en repetidas veces !!!Gemelas al poder , por mi que ganen ellas !!!

  3. Las gemelas el domingo me dejaron loca!!!! yo las apoyaba, pero cuando empezaron a liarla a gritos, y luego dijeron que no había sitio en la camioneta cuando todo el mundo les ayuda.. me pareció hiper vil.. Por cierto, que Ainhoa siempre se enfada si alguien va a coger un coche antes que ella, pero ella bien que lo hace cueando le da la gana… Por que yo realmente no entiendo por qué perdieron el coche Martha y Javier cuando le dió el ataque de asma a Idoia… Además quién se cree que sean cántabras con esos nombres y esas caras.. es todo falso!!!!! son vascas!!!!! De ahí la mala leche que gastan!!!

  4. ay, no sé ni de qué va este programa ni cuándo lo ponen, pero habrá que verlo. Desde luego, Pekín da para muchas frikadas. Se les debió ocurrir la idea cuando vieron mi blog veraniego.Besazo, Emmiqui!

  5. jajjaaj , nenaaaaaaaaaaa no cogieron el coche porque al Javi le mola una de las gemelitas tonta!!! Ahora ya tienen k competir hombre!! algunas maldades estratégicas tienen k surgir..

Responder

