Naranjita estoy….


La indignación me puede… Ahora mismo, acabo de colgar el teléfono con el servicio de atención al cliente de Orange y siento que Dexter se apodera de mí y que mataría a Mr Naranja si lo tuviera cerca. Como muchos sabéis, perdí mi móvil hace una semana y he estado sobreviviendo sin él, de muy mala manera.

El caso es que tras mil tramitaciones, he conseguido duplicar la tarjeta SIM, desbloquear mi misma línea y acceder al servicio RENOVE (tiene gracia que se llame renove porque de RENOVE nada). Total que me confirman que puedo conseguir un teléfono con descuento pero que debo renovar mi compromiso de permanencia por otros 18 meses para conseguirlo. Yo ya llevaba 12 meses de permanencia, así que eso hacen 30 meses de permanencia por la cara… Además me ofrecen un móvil mucho peor que el mío que me había costado 0 euros por cambiarme de operador, por 59 euros.

La buena nueva es que ya estoy accesible… y con el mismo número que antes.

En resumen, que he tenido que pagar mucho más de lo que hubiese hecho en otra situación, solo porque tuve la mala suerte de perder el maldito móvil. Las operadoras de móvil son una auténtica vergüenza todas. No se salva ninguna. Y os la dice una persona que ya ha sido Movistar (tarjeta y contrato) Vodafone y Orange, e incluso en el extranjero, porque PROXIMUS (Bélgica) era una auténtica estafa. Ahora me planteo si no estaría mejor sin móvil…

2 pensamientos en “Naranjita estoy….”

  1. jajja , todos hemos pasado por esa fase de MEGA CABREO por perder el mv y por intentar bregar con las operadoras… Lo importante es que ya estas operativa. Me río yo de las medidas que toman para que las operadoras no nos estafen, que contabilicen el nº de denuncias que tienen cada una para que saquen conclusiones. Y… que hagan lo mismo con las operadoras aéreas…pk vaya plan tenemos…

Responder

