Aprendiz de todo…


Parece ser que dónde pongo el ojo pongo la bala, porque últimamente se me están muriendo los mitos, uno a uno, con cuentagotas. El desaliñado niño eterno de pelo blanquecino, manos enormes y mirada inquietante ha dejado este mundo para irse al que parece estar ya plagado de estrellas.

Guillaume Depardieu, hijo del famosísimo actor francés de mismo apellido, Gérard, fue un “enfant terrible” durante su corta vida según podréis leer en las distintas necrológicas que los diarios nacionales se han esmerado en escribir a toda prisa. A mi me capturó en Los Aprendices, y desde entonces he intentado no perderme sus otros trabajos, muchos, he de reconocer, que los he visto con carácter retroactivo en TV5 francés y en la 2 (Amor, curiosidad, Prozak y dudas me pareció muy floja pero su aparición salva el tedio de la película).

Su carácter atormentado, su mirada turbia y misteriosa, su pierna amputada y sus miles de anécdotas escandalosas, hicieron de él un mito, queramos o no, que será difícil de olvidar, sobre todo por lo rápido que vivió para morir tan rápido. ·7 años pueden dar mucho de si según parece.

PS: y yo me pregunto.. con lo feo que es Gérard, ¿a quién salió este niño?

Anuncios

Un pensamiento en “Aprendiz de todo…”

  1. Yo la verdad es que no seguía mucho a este chico, pero si tú estñas conmocionada, yo también :)Pero es verdad que este otoño está siendo fulminante. Prepararé post yo también.Y la ropa no importa que sea de marca. A mí me encanta llevar cosas viejas de mi padre y de almonedas de noreuropeas (ya conoces mis debilididades :P), pero en LLyC no era mucho yo.Besazo.Y te acompaño en el sentimiento 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s