De vuelta


He estado algo desaparecida estos últimos días por culpa de EROSKI. Parece que la navidad comienza en octubre para los hipermercados, así que hemos sufrido mucho preparando la campaña de navidad, por lo que no he tenido ni un minutín para mi vía de escape preferida, mi blog.

El caso es que me doy cuenta de que desde que me trasladé a la bella Easo, el tiempo vuela, no sé si para bien o para mal, y los días, son muy cortos, no cortos de luz sino que no tengo tiempo para hacer todo lo que quisiera. Luego llegan los deseados fines de semana, en los que suelo acabar haciendo justo lo que menos me apetece hacer. Así que, al final, me he dado cuenta que, entre que mi trabajo cada día se separa más de la realidad de mi profesión y mi vida cada día está más lejos de cómo me la imaginé, es como si me estuviera viendo desde fuera, cual Annie Hall, como espectadora de la misma.

Pero de esto no hay que culpar a mi traslado. Mucho antes de venir aquí ya tenía esta sensación. No ha ido a peor aquí, desde luego. Pero sí siento que quizás no estoy buscando suficientemente lo que siempre he querido y que acabo dejándome llevar por lo que me viene sin buscarlo.

Son pocos los que acaban haciendo lo que un día soñaron siendo pequeños. Aunque he de reconocer que no pierdo la esperanza. Algún día estaré ahí dónde vosotros sabéis que quiero estar.. mientras tanto, lo mitigo acudiendo a festivales de cine. Próxima parada, SEMINCI!!! aunque no sé que me da que yendo con mis pequeñas secuaces no vamos a ver ni una película.

Responder

