Lee mis labios (Sur mes lèvres)


Digamos que ayer estuve un buen rato como en la foto, pero sin tanta sensualidad, llorando como una niña pequeña, y con restos de sangre. Creo que es evidente a lo que me refiero. Ayer por la noche me partí el labio….

Y de la forma más ridícula posible. Para todo hay clases, como decía el otro día en este mismo blog. Así que mientras hay gente que se parte el labio o la ceja en una pelea, o haciendo deporte de riesgo, o desafiando a los elementos… yo me lo he partido yendo al baño a oscuras con una esquina de mi habitación dentro de mi propia casa.

Así que ahora tengo una parte del labio como si fuese una pitón y me hubiese tragado a un conejo entero… Al menos los dientes quedaron intactos, porque con la cantidad de sangre que caía parecía que me había quedado sin ninguno.

En fin, siempre podría ser peor, así que solo me queda esperar unos días para que todo vuelva a su ser. Mientras tanto si os cruzáis conmigo no gritéis, que ya grité yo ayer suficiente.

Un pensamiento en “Lee mis labios (Sur mes lèvres)”

  1. Jop…nena , si es que te crees que tienes super poderes .. hay que ahorrar energía pero no es para tanto hombre!!Bueno piensa que hay algunas k pagan por ese hinchazón en forma de labio …Muchos bezitozzz para que te cures prontito …

Responder

