Poniendome metas


Resulta que la fiebre deportiva me ha alcanzado, al fin, y aunque es cierto que siempre me ha gustado, últimamente las zapatillas estaban cogiendo polvo en mi armario y, después de hacer una triunfal salida a correr ayer por la tarde, hoy tengo la rodilla como si me hubiese pasado por encima un elefante.

Pero cual ave Fenix (que no River Phoenix) he decidido resurgir de mis cenizas y volver a correr hoy aunque me duela y aunque no sea tanto tiempo. Un día de repente te das cuenta de que no tienes 20 años y de que no pesas 50 kilos ya, sino más bien que ya no te ves los pies y los rollos de tu tripa son blandos y desagradables… ahí ya no hay vuelta atrás. Así que creo que sino correr a diario (cosa que al principio cogeré con muchas ganas pero que sé que puede aburrirme en breve) intentaré elegir un deporte barato y con enganche para mantener una rutina de ejercicio. Lo del gimnasio en teoría está bien, pero siempre acabo yendo sola, lo que provoca una sensación de inapetencia y falta de compromiso. Hay que crearse obligaciones, como todo en esta vida…

Quién sabe, ¡¡¡¡lo mismo me vuelvo vigoréxica!!!! Bueno no lo creo, así que lo más probable es que esto acabe con una elegante despedida al estilo de vida deportivo para volver a caer en los brazos de Morfeo, que a fin de cuentas, es dónde mejor se está. Pero la intención es lo que cuenta. Además visto la cantidad de gente que me crucé ayer haciendo lo mismo, creo que a todos nos ha llegado ese Siroco otoñal.

2 pensamientos en “Poniendome metas”

  1. Buf!! que me vas a contar a mi … la verdad es que no se que hacer…pero estoy fofa , fofa . Había pensado comprarme unos patines para pasear por el retiro , aunque no que cuanto de comprometida estaré con la causa cuando llegue el fresquito y solo tenga ganitas de estar en casa acurrucada con la mantita del sofá…Ya me contarás como sigue tu rutina deportil !! jajaja

  2. Salir a correr de manera periódica y contínua es una de las cosas más difíciles de este mundo, te lo aseguro. ¡Pero ánimo!Yo, ahora mismo, domingo a mitad de tarde, no me veo capaz ni de levantarme de la silla…Por cierto, tienes que ver “Django”, un spaghetti western que mola un puñao. Miike ha hecho un remake, que veré en cuanto termine de bajarse. Ya te contaré 😉

Responder

