Mafiosos y coches…


De nuevo esa sensación de no poder respirar, la garganta inflamada y áspera, los ojos vidriosos y las ganas de fallecer por los dolores de cabeza…

Y bien, estoy resfriada de nuevo… Van dos veces en dos meses. Si la progresión de mi estado de salud desde que llegué aquí prolifera aritméticamente, creo que no llegaré a los 30.

Menos mal que hace mal tiempo, que sino… Pero gracias a esto, he podido disfrutar de mi nuevo vicio confesable de la temporada. El GTA IV.

Seguro que muchos no me imagináis con un mando de XBox entre las manos, pero la verdad es que me encanta… Mi nuevo mejor amigo virtual, Nico, hace que el tiempo vuele a su lado… ayy… es como si volviera a mi infancia cuando deseaba correr a casa después del cole para pasarme el Alex Kid… pero en mafioso eslavo con coches de lujo y gráficos hiperrealistas…

Ahora mismo lo tengo ahí en la cabeza, sonando… brrrrrr brrrrrrrrrrrrrrr …

Y pensar que no quería probarlo, quizás algo en mi interior me lo impedía porque sabía que acabaría enganchada.

Un pensamiento en “Mafiosos y coches…”

  1. Esto no te lo perdono … nosotras luchando contra los novios-GTA adictos y tu uniendote a ellos… en fin , te has pasado al bando contrario…Sobre lo de los resfriados ,pues decir que, por algo serán…, vas tu siempre tan destapadita que…jajajjja

Responder

