Agur Donostiako Aste Nagusia!!!!!


Por fin se acabó la Semana Grande, eso sí, también se acabó la visita de Julie, que vuelve esta misma tarde a Madrid. Creo que no sé que habría hecho sin ella justo estos días. Ha sido perfecto estar con ella y reírnos, y no parar de hablar, llegando al límite de perder la voz solo de cotorrear.

Me gusta más la ciudad sin tanto turista, resulta extraño estar completamente acotado por cámaras de fotos, chanclas y calcetines blancos. Las noches son un auténtico infierno con bestias que te devoran por coger una copa, y los días son eternas procesiones por calles largas y estrechas en las que si decides ir a contracorriente puedes morir aplastado. Solo los fuegos artificiales te recuerdan que deben ser días felices, pero en realidad, al ser de noche, parece que celebren que el día se acaba al fin, y que puedes dejar de sufrir las aglomeraciones típicas de esta época.

Que sensación más extraña acostumbrada a los veranos de Madrid, ciudad fantasma estival, en los que te hacen la ola cuando entras en una discoteca o decides sentarte en una terraza porque no hay nadie.

Por fin se acabó la Semana Grande. Solo digo eso una y otra vez. Que llegue ya la tranquilidad y que vuelva todo a ser como antes. Y cuando digo todo, digo todo.

Anuncios

2 pensamientos en “Agur Donostiako Aste Nagusia!!!!!”

  1. Hola mi niña!Que todo vuelva a ser como antes puede ser muy difícil, quizás es mejor que cambie, pero a mejor.Tú sabes que soy muy dada a creer que las cosas pasan por algo, llámalo destino o como quieras. Luego te contaré la historia de por qué al final me he quedado este puente en Madrid… aunque media hora antes hablé contigo desde la estación, a punto de coger el autobús…

  2. eiiiiii nena , ya te he enlazado en mi blog…con tu permiso claro ! ajjajaPues …anda que no te queda , porque en breve tienes ahí el festival de cine . A ver , no se puede tener todo …ajajjaja Ademas….no finjas que a ti te mola estar en el meollo de la cuestión jajaja. Habrás cargado las pilas con Julie , me alegra un montón que hayas estado tan bien , we miss u…snifff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s