Mis amigos

Trabajo frente a una gran ventanal, enorme diría yo, cuya visión suele ser un edificio de piedra y granito, humedecido por la lluvia. Raro es el día que tiene reflejos de sol. Todos los edificios aquí están cubiertos por cristaleras para captar la mayor luminosidad posible. Pero por más que lo intentan, solo consiguen que a las 10 de la mañana parezca que son las 7 de la tarde.

Hoy llueve de nuevo. Es curioso porque, desde que volví de Bélgica, no había vuelto a vivir esa experiencia de que todo el mundo te hable del tiempo constantemente, y de que todos lleven un paragüas guardado “por si acaso” y visiten las páginas de previsiones meteorológicas sin parar. Por eso a mi siempre me pilla la lluvia cuando no lo llevo, porque no estoy acostumbrada.

Ayer llegó Julie, mi amiga belga que conocí de Erasmus y que ahora vive en Madrid. Es genial verle aquí, y sobre todo, tener de nuevo a alguien de toda confianza a quién le puedo decir lo que quiera, sin preocuparme porque es mi amiga de verdad, y no la amiga de un amigo… Echaba de menos esa sensación. Y tener una conversación de horas y horas, sobre cosas que las dos hemos vivido y gente que ambas conocemos.

La verdad es que cada día estoy más feliz de vivir aquí, me gusta como ciudad, me acostumbro a su mal tiempo y me encanta su comida. Pero lo que me falta muchísimo son mis amigos. Aunque nunca pensé que pudiera decirlo, me siento otra sin ellos. ¿Irá a peor?

2 pensamientos en “Mis amigos”

  1. Hola sol!! Yo que soy muy atrevida voy a darme por aludida … Nosotros te echamos infinito de menos , ayer le decía a Tomy que me daba mucha pena el haber conocido a dos personas tan especiales y que las dos se hayan ido , pero… siempre buscaremos algún ratillo para vernos tu tranki . Además a partir de hoy soy fiel seguidora de este , tu blog. Estoy muy feliz de leer que cada vez estas mejor allí… aki siempre te estamos echando en falta ya lo sabes…Muchos besitos firma : Fiel seguidora …ajajja

  2. Supongo que no irá a peor , si no que disfrutaremos más intensamente de los momentos que estemos juntos … que espero sean muchos!… aquí va a llover eh!

Responder

